La innovación es nuestra base y lema en Incom. En un mercado global, sofisticado y altamente competitivo, la demanda es el verdadero punto de partida que redefine continuamente nuestra cartera de productos, sistemas de producción, los enfoques de mercado y adquisiciones tecnológicas..

Incom aplica todos sus recursos y experiencia en el desarrollo de su modelo pionero de gestión de la innovación que respondan a las necesidades de los mercados necesidades con nuevas herramientas y métodos, ayudando a una reinvención continua de la empresa. 

La innovación constante es el marco de referencia de la compañía, lo que define la estrategia de nuestras operaciones, como se refleja en nuestra

Política de Innovación

Incom fomenta la innovación continua, buscando un aumento de la eficiencia en la gestión de los mejores recursos humanos y materiales, garantizando al mismo tiempo que las tecnologías más adecuadas se introducen de manera eficiente, proporcionando beneficios y ventajas competitivas a accionistas, clientes y empleados.

La innovación es una variable estratégica que afecta a todos los negocios del grupo y todas sus actividades. La compañía considera la innovación como un tema descentralizado y abierto. Descentralizada, ya que se lleva a cabo de forma independiente en cada unidad de negocio, apoyada y coordinada por el comité de innovación. Abierta porque definimos nuestra organización como una empresa de tecnología relacionada con agentes de innovación tales como universidades, centros tecnológicos y fabricantes de equipos.