Dando forma al futuro

Imagine cualquier pieza de material compuesto o moldeado. Incom es el aliado perfecto para crear y desarrollar los más exigentes retos de diseño y fabricación de piezas en composite.

Incom colabora estrechamente con sus clientes en la asistencia en el diseño y desarrollo de todo tipo de moldes y piezas en composites. Asesoramos a nuestros clientes en sus procesos de fabricación de componentes de cualquier tamaño y forma. Nuestros clientes nos introducen sus requerimientos y trabajamos junto a ellos para ayudarles a diseñar y fabricar componentes.

Un sinfín de posibilidades: formas irregulares, esquinas redondeadas, bordes afilados en las superficies; sin conductividad, ligeros o inertes, libres de corrosión eléctrica o térmica, etc. cada caso es único.

Podemos ayudar a nuestros clientes en la producción de piezas utilizando diferentes tecnologías de conformación de materiales compuestos, tales como moldeo por compresión, inyección de resina (rtm y rtm light ) y sistemas de infusión por transferencia de resina al vacío (vartm).