Incom tiene un fuerte compromiso, por un lado, con la aplicación de estrictos controles de calidad, y con la mejora continua en la gestión de todos los procesos y actividades de la empresa, cumpliendo a través de los más altos estándares de calidad.

La certificación ISO 9001 se obtuvo en 2007 para las unidades de negocio en España. En cuanto al resto de las unidades de negocio, en Polonia y el Reino Unido se está en las últimas fases del proceso de obtención de la certificación.

PRINCIPIOS DE LA POLÍTICA DE CALIDAD:

  • Cumplir con las expectativas de los clientes en todos los asuntos relativos a la ejecución de nuestras actividades y su impacto ambiental.
  • Establecer objetivos, metas y programas centrados en la evaluación, revisión del desempeño en calidad, medio ambiente y prevención de rendir cuentas a la autoridad certificadora para asegurar su cumplimiento.
  • Cumplimiento de la legislación aplicable, y otros requisitos de suscripción voluntaria, así como los compromisos con los clientes y todos los reglamentos, normas externas o los cursos de acción necesarios presentados a Incom por sus socios y clientes internos.
  • Evaluar y asegurar el conocimiento y la competencia técnica de nuestro personal, y garantizar la motivación adecuada para participar en la mejora continua de los procesos relevantes de la empresa. Incom además, se compromete a elaborar planes de formación que llevan a promover el desarrollo, la motivación y el respeto por la calidad, el medio ambiente y la seguridad de los empleados.
  • Desarrollo y gestión de una normativa preventiva, dirigida a prevenir y evaluar riesgos potenciales, en la minimización de los impactos negativos sobre el medio ambiente como resultado de nuestra actividad, manteniendo aquellos aspectos entre los valores apropiados para asegurar la calidad de los servicios prestados y la preservación del medio ambiente, garantizando así el desarrollo sostenible.