EL PCT juega, una vez más, un papel determinante para la eólica en los EEUU

Dakota del sur es el Estado escogido para instalar 300MW a manos de Utility Xcel Energy, gracias al programa fiscal de mayor repercusión a la hora de instalar MWs en los EEUU, Production Tax Credit (PTC).


Citigroup y Morgan Stanley apuestan por la energía eólica

Citigroup, considerada la mayor compañía de servicios financieros del mundo, y Morgan Standly, el conocido banco financiero americano con sede en Nueva York, han hecho oficial su compromiso con las energías sostenibles eólica y solar, oponiéndose claramente a las políticas energéticas adoptadas recientemente por la Casa Blanca. 


  • Por Nordex,wind,turbine,Delta,turbina,viento,Acciona
  • En Incom Group
  • Publicado 04/09/2017

La nueva turbina de Nordex, capaz de exceder los 4MWs

Nordex es el último de su clase en unirse al selecto club de los 4MW, después de haber logrado evolucionar con éxito su serie Delta de 3MW en una turbina de 4.0-4.5MW, que además cuenta con un rotor de 149 metros.


La Revolución de las Renovables llegará pisando fuerte

Según afirman investigadores especialistas en la materia, 139 países podrían abastecerse en su totalidad  de energías limpias para el 2050, entre las cuales se encuentran la hidráulica y  la solar.


Las energías renovables llegarán a los aeropuertos holandeses en 2018

Cuatro de los aeropuertos del Grupo holandés Royal Schiphol se abastecerán de energía sostenible a partir del 2018. La idea es que toda la energía, necesaria para el buen funcionamiento de dichos aeropuertos, será generada por los nuevos parques eólicos holandeses dirigidos por la compañía energética Eneco. Mientras tanto, los parques eólicos se abastecerán con otras fuentes sostenibles en los Países Bajos.